Cuando una persona carece de algunas piezas dentales, pueden ser reemplazadas por implantes que sustituyen a las raíces naturales o por puentes y fundas fijas de porcelana.
Para ello es necesario tallar y rebajar la pieza que soporta la prótesis fija. Estos puentes quedan asentados a la pieza pilar.
Por otro lado, las piezas perdidas pueden sustituirse por diferentes tipos de prótesis removibles, dependiendo del número de piezas ausentes y del soporte de hueso disponible, siendo tratamientos sujetos a elección los esqueléticos y las parciales, y prótesis completas de acrílico.
Estas prótesis incorporan retenedores en algunos de los dientes presentes, por lo que cada vez más, sólo se usan como dispositivos provisionales hasta la carga de las prótesis fijas sobre implantes.
Sea cual sea la situación de sus dientes, lo mejor en estos casos es acudir a la Clínica Dental María Gómez Palacios, para que un especialista revise su situación y recomiende la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Más Tratamientos
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Servicios Exclusivos
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >
Ver >