La Endodoncia es una técnica que actúa en el interior de la pieza dental y nos permite conservar el diente, el hueso, la encía que la rodea y mantener su funcionalidad.
En la Clínica Dental María Gómez Palacios, eliminamos el tejido infectado en el que están los nervios y los vasos sanguíneos de la parte inferior del diente y lo sustituimos por un material artificial, de manera que terminamos con la infección de forma segura y conseguimos insensibilizar el diente.
Se trata de un procedimiento laborioso ya que es necesario recurrir a técnicas y materiales creados artificialmente ajustados a la anatomía del diente tratado, que puede llegar a tener una amplia variabilidad. Por ello, y aunque contamos con recursos, medios y experiencia suficientes que nos permiten abordar su solución entre media y una hora de trabajo, es posible que el estado del diente requiera de más de una sesión con nuestros especialistas.
Además en nuestra clínica podemos garantizar que no es un tratamiento doloroso ni que cause muchas molestias.
Solicita una cita y estudiaremos tu caso particular para poder valorar con mayor certeza si estamos ante un diagnóstico de endodoncia o podemos recurrir a otros tratamientos.