Cualquier persona que esté interesada en las soluciones que la odontología puede proporcionar a sus problemas dentales empezará a estar familiarizada con el término Invisalign.

Clínica Dental María Gómez Palacios, referencia en el sector de la odontología estética en la Costa Occidental de Huelva, es pionera en la aplicación de este tipo de técnica de ortodoncia invisible. Con más de un centenar de casos realizados no hay mejor consulta en la provincia de Huelva para realizarse un tratamiento de estética dental y por supuesto de Invisalign.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Invisalign hace referencia a un tratamiento de ortodoncia cuya finalidad es corregir defectos en la posición de los dientes, como pueden ser: apiñamiento, maloclusiones y alineaciones deficientes.

La aplicación de Invisalign no solo contribuye a nivel estético a la alineación perfecta de los dientes, sino que consigue mejorar la mordida y la mandíbula. Esto último acaba suponiendo un enorme beneficio para la salud como por ejemplo en lo referente al aparato digestivo o respiratorio.

Hay un factor clave en la ortodoncia Invisalign que marca la gran diferencia con respecto a los brackets convencionales: los aligners. Son unos juegos de férulas que va a permitir movimientos graduales en los dientes, de manera que éstos, de forma progresiva, acabarán en las posiciones deseadas.

Los alineadores han sido diseñados mediante las tecnologías más sofisticadas y están hechos a medida de los problemas de cada paciente, por lo que la precisión del tratamiento es muy superior.


Otros Servicios Exclusivos