En la Clínica Dental María Gómez Palacios de Cartaya (Huelva) somos muy sensibles a la dramática situación que viven muchas familias como consecuencia de la devastadora pandemia que sufrimos a causa del COVID-19.

Desde el primer momento tomamos las medidas adecuadas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios dentales con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Han sido numerosas las actuaciones que hemos puesto en marcha. A continuación te ofrecemos aquellas principales medidas que hemos tomado con respecto a nuestro equipo médico y también aquellas que deben cumplir los pacientes para minimizar los riesgos de contagio.

EQUIPO MÉDICO

PROTECCIÓN FACIAL

Utilizamos pantallas faciales y mascarilla para contribuir al efecto barrera y evitar el contagio en sentido bilateral.

ROPA PROTECTORA

Para una mayor protección, usamos ropa clínica.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA CONSULTA

Tomamos medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos, instrumentos e instalaciones tras su uso por el paciente.

USO DE EPIs

Contamos con todos los Equipos de Protección Individuales como guantes, mascarillas, batas, gorros y cubre zapatos.

PACIENTES

NO ACUDIR SIN CITA PREVIA

Rogamos no acudir a consulta sin cita previa. Recuerda que puedes hacerlo por teléfono, Whatsapp o desde aquí:

COMUNICADO DE SÍNTOMAS

En caso de haber presentado fiebre, tos o cansancio excesivo en las últimas semanas, rogamos que se comunique por teléfono para poder cambiar la cita.

ACUDIR SOLO, SIN ACOMPAÑANTE

El paciente debe acudir solo, a no ser que necesite compañía por ser menor de edad o persona con discapacidad.

LIMPIEZA DE MANOS

Al entrar en la clínica, el paciente se desinfectará las manos con el gel que encontrará en la entrada.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Es importante mantener la distancia de seguridad. Las citas serán programadas para evitar esperas y cruces con otros pacientes.

PUNTUALIDAD

Rogamos puntualidad y aviso en caso de no acudir, para poder dar esa cita a otro paciente que lo necesite.